ADIPROX 320 G

Disponibilidad En Stock

32,30 €
2,94 €
Favorece el metabolismo de las grasas, coadyuvando la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo

DESCRIPCIÓN

Favorece el metabolismo de las grasas, coadyuvando la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo. Adiprox es útil para controlar el peso en el ámbito de dietas hipocalóricas gracias a la presencia de AdiProFen, complejo molecular 100% natural de procianidinas y fenoles de semillas de Uva y Té verde.

AdiProFen es útil para coadyuvar la funcionalidad fisiológica de la microcirculación y del tejido adiposo ya que ayuda a: combatir el estrés oxidativo; apoyar a los procesos de termogénesis. El extracto liofilizado de Diente de León completa la acción de Adiprox ejerciendo una acción depurativa del organismo.

COMPONENTES

Manzana zumo concentrado; Saúco (Sambucus nigra) frutos zumo concentrado; Limón zumo concentrado; Coextracto liofilizado (AdiProFen) de Té verde (I) hojas y Uva (Vitis vinifera) semillas; Diente de León (I) raíz extracto liofilizado; Lima-limón aroma natural. Cantidades por dosis diaria aconsejada - 1 vaso dosificador (15 ml) Complejo molecular AdiProFen Coextracto liofilizado de Té Verde y Uva semillas - 300 mg titulado en: fenoles totales expresados como ácido gálico 20% procianidinas totales expresadas 60 mg como cloruro de cianidina 8% - 24 mg Diente de León raíz extracto liofilizado - 300 mg titulado en derivados del ácido cafeico 0,3% - 0,9 mg Saúco frutos zumo concentrado - 2 g

ADVERTENCIA

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.

Mantener el producto fuera del alcance de los ninõs más pequenõs. El producto debe ser utilizado junto con una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida sano con actividad física regular.

Si la dieta se sigue por un periodo prolongado, superior a tres semanas, se aconseja consultar con el médico.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar una dosis (15 ml) diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente lejos de las comidas. El producto también puede diluirse en medio litro de agua para beberlo durante todo el día. Una vez abierto se aconseja conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días. La posible presencia de pequenãs partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.