Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

gastos envio barrenetxeapago seguro barrenetxea
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del Blog

Suscribirme al blog

¡Vamos a la playa pero cuidado con el sol!

¡Vamos a la playa pero cuidado con el sol!

¡Por fin llegaron las vacaciones de verano!; época de relax y de desconexión, de pasear por la playa, tomar el sol y lograr un bonito bronceado.

A veces obtener esa piel dorada no es fácil. La gente piensa que por tirarse horas y horas bajo el sol, van a ponerse negros. Sin embargo, ésta no siempre es la mejor idea. Además, una cosa es ponerse moreno y otra muy distinta, mantener el bronceado por más tiempo.

Puesto que lo lógico es que quieras mantener un bonito bronceado, sin dañar la piel, debes mantener un cuidado diario para que de esta manera te veas mucho más radiante sin poner en peligro tu salud.

Es importante exponerse al sol con cuidado, pero también es fundamental cuidar la piel tras la exposición. Existen modos de reparar nuestra piel después de una larga exposición al sol, pero recuerda que es muy importante cuidar nuestra piel desde antes de exponeros.

Tras la exposición, fundamentalmente hay que rehidratar, humectar y reponer la piel.
Hay muchos métodos utilizados: las mascarillas para el pelo, exfoliante para el cuerpo que ayuda a la eliminación de células muertas y a la regeneración de la piel evitando la aparición de manchas y alargando el bronceado.

Además es 100% recomendable utilizar un aftersun para rostro y cuerpo, a poder ser de la misma marca, que hidrate, satine y proteja nuestra piel prolongando el bronceado hasta dos semanas.
Además, el uso de un buen aftersun, mantiene la piel con más vitalidad y humectada.

Si tu piel está dañada o extremadamente seca e irritada, te aconsejo usar BALSODERM POST-SOLAR CORPORAL. Esta crema restablece el confort de la piel tras la irritación y la deshidratación. Calma el dolor y reduce el enrojecimiento cutáneo.

Si tienes dudas o necesitas ayuda a la hora de comprar un producto, pregúntanos desde aquí.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
58 Hits
0 Comentarios

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.